¿Qué es el Centro de Angiología y Cirugía Vascular?

  • Es el centro para el diagnóstico de las enfermedades del sistema circulatorio (arterias y venas) utilizando métodos y técnicas de Ultrasonido y Doppler no invasivas también llamado, laboratorio vascular.

Realizamos los siguientes estudios:

  • Para enfermedades arteriales: de la aorta, de las arterias intra-abdominales, arterias de miembros superiores e inferiores y órganos transplantados, etc. Se realiza en diagnóstico de estenosis, obstrucciones, así como dilataciones y aneurismas y la localización de estos.
  • Enfermedad Cerebro Vascular: estudio de trombosis cerebral por daño de las arterias carótidas y vertebrales y de la aorta torácica.
  • Enfermedades de las venas del cuello, miembros superiores e inferiores tanto superficiales como profundas, estudio de várices, trombosis venosas superficiales y profundas y síndromes de congestión pélvica o varices gonadales.

Otras enfermedades que se pueden estudiar son: impotencia masculina y trastornos de las arterias de las manos y pies como por ejemplo el síndrome de Raynaud.

-ultrasound-s-710400

Historia

Nuestra Organización inicia actividades el 13 de Mayo de 1994 prestando los servicios de DOPPLER VASCULAR, posteriormente con la llegada de nueva tecnología el DUPLEX SCAN para diagnóstico con imagen fuimos unos de los pioneros en Colombia.

Desde esa época hemos venido actualizando y renovando la tecnología, de acuerdo con los últimos avances mundiales en el estudio no invasivo de la enfermedad vascular periférica.